CANCIONES PARA TODOS CON LAURA GODÓ

canciones para todos

ACÉRCATE AL MUNDO CANTAUTORIL

CON O SIN INSTRUMENTOS

El miedo nos impide dar pasos adelante, relajarnos, vivir, disfrutar… Nos impide ser nosotros mismos. ¿Cuántas veces habremos recordado que tenemos miles de cosas por hacer en el tintero? ¿Cuántas veces habremos tenido un amago de empujón para dar el pistoletazo de salida a una nueva etapa, a una nueva afición…? Supongo que no vale la pena responder en voz alta ninguna de estas preguntas porque la respuesta la sabemos todos. Es por eso que te animo a dejarte llevar en el mundo de la escritura y de la música. Te preguntarás que a qué se refiere esta chiflada con aires de cantautora intensa… Solo quiero que me respondas a una pregunta: ¿Te gustaría escribir tus propias canciones? Si la respuesta es sí, independientemente a que sepas o no tocar algún instrumento o a que no te sientas un/a Pavarotti déjame acompañarte en esta nueva aventura. Déjate llevar por tus impulsos y tus inquietudes. Comunicar a través del arte es maravilloso. Lo sabes, no hace falta que te lo recuerde.

Te invito a que lo pruebes. A que saborees esta nueva experiencia a través de cuatro sesiones grupales (máx. 4 personas) de hora y media en las que viajaremos por diferentes fórmulas de composición letrística. Ya ves, con esto ya estamos dando el primer paso. A veces, es bueno inventarse palabras para expresarse.

Canciones para todos es un taller que pretende acercarte al mundo cantautoril con o sin instrumentos. Es un medio que te ayudará a sacar y a potenciar tu lado artístico relacionado con la escritura y con la música. Hablaremos de referentes y de estrategias para musicalizar las emociones. Nos conoceremos y rascaremos un poquito dentro de nosotros para ver qué podemos aportar a este mundo tan desafinado y loco. Veremos si nos interesa afinarlo o bien si preferimos que siga así porque así nos inspira.

INFORMACIÓN:

  • NIVELES:
    • –  El curioso: No toco ningún instrumento y es mi primera vez. Más bien vengo a oler el terreno.
    • –  El explorador: Trasteo o toco algún instrumento y me gustaría encontrar herramientas para empezar a componer mis letras.
    • –  El culo inquieto: Ya tengo mis propios temas, pero quiero compartir mis técnicas e impregnarme   de otras.
  • HORARIOS POR DETERMINAR. TOTALMENTE ON LINE:
  • PRECIO:
    •  60€ por persona las cuatro sesiones.
    • –  50€ alumnos de MI LUPE

También puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono 609049955 o milupe.musica@gmail.com

¡No esperes que te quedas sin plazas!